Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 6:15 - Biblia de las Americas

Zacarías 6:15

Y los que están lejos vendrán y reedificarán el templo del SEÑOR. Entonces sabréis que el SEÑOR de los ejércitos me ha enviado a vosotros. Esto sucederá si escucháis obedientes la voz del SEÑOR vuestro Dios.

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Reina Valera 1960

Y los que están lejos vendrán y ayudarán a edificar el templo de Jehová, y conoceréis que Jehová de los ejércitos me ha enviado a vosotros. Y esto sucederá si oyereis obedientes la voz de Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si ustedes me obedecen, otros vendrán de lejos y los ayudarán a reconstruir mi templo. Cuando eso suceda, ustedes se darán cuenta de que yo, el Dios todopoderoso, envié a Zacarías para que les diera este mensaje».

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Nueva Version Internacional

Si ustedes se esmeran en obedecer al Señor su Dios, los que están lejos vendrán para ayudar en la reconstrucción del templo del Señor. Así sabrán que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ustedes."

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Dios habla hoy

Vendrá gente de lejos, para ayudar a reconstruir el templo del Señor; y entonces reconocerán ustedes que el Señor todopoderoso fue quien me envió. Esto sucederá cuando ustedes escuchen la voz del Señor su Dios y le obedezcan.

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Nueva Traducción Viviente

Vendrá gente desde tierras lejanas a reedificar el templo del SEÑOR. Cuando esto ocurra, ustedes sabrán que mis mensajes vinieron del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Todo esto sucederá si ustedes se aseguran de obedecer lo que dice el SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Palabra de Dios para Todos

Vendrá gente de tierras lejanas y ayudará a construir el templo del Señor. Entonces ustedes sabrán que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ustedes. Todo esto sucederá si obedecen cuidadosamente al Señor su Dios».

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y los que están lejos vendrán y reedificarán el templo de Yahvé. Sabréis entonces que Yahvé Sebaot me ha enviado a vosotros. Así será si de verdad escucháis la voz de Yahvé vuestro Dios."

Ver Capítulo

Zacarías 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que ahora están lejos vendrán y ayudarán a reedificar el Templo de YAHWEH." Entonces sabrán que es YAHWEH-HaElyon El que me envió a ustedes. Y todo esto sucederá, con tal que diligentemente escuches a la voz de YAHWEH tu Elohim." [35]

Ver Capítulo