Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 6:10 - Biblia de las Americas

Zacarías 6:10

Toma ofrendas de los desterrados, de Heldai, de Tobías y de Jedaías; y el mismo día ve y entra en la casa de Josías, hijo de Sofonías, adonde ellos han llegado de Babilonia.

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Reina Valera 1960

Toma de los del cautiverio a Heldai, a Tobías y a Jedaías, los cuales volvieron de Babilonia; e irás tú en aquel día, y entrarás en casa de Josías hijo de Sofonías.

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

«Heldai, Tobías y Jedaías fueron llevados como esclavos a Babilonia, pero ya han regresado. Ve a verlos y pídeles que te den oro y plata. Con ese oro y esa plata irás a ver ese mismo día a Josías hijo de Sofonías para que te haga una corona. Esa corona se la pondrás a Josué hijo de Josadac, que es el jefe de los sacerdotes. Al ponérsela,

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Nueva Version Internacional

"Ve hoy mismo a la casa de Josías hijo de Sofonías, que es adonde han llegado de Babilonia los exiliados Jelday, Tobías y Jedaías. Recíbeles

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Dios habla hoy

"Recoge una colecta entre los desterrados que y a han regresado de Babilonia: Heldai, Tobías y Jedaías. Luego, en el mismo día, vete a casa de Josías, hijo de Sofonías.

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Nueva Traducción Viviente

«Heldai, Tobías, y Jedaías traerán obsequios de plata y oro de los judíos desterrados en Babilonia. En cuanto lleguen, encuéntrate con ellos en la casa de Josías, hijo de Sofonías.

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Palabra de Dios para Todos

«Jelday, Tobías y Jedaías han regresado de su cautiverio en Babilonia. Toma el oro y la plata que ellos tienen y ve inmediatamente a la casa de Josías hijo de Sofonías.

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Haz una colecta entre los deportados: Jelday, Tobías y Yedaías; vienes aquel día y entras en casa de Josías, hijo de Sofonías, adonde han llegado de Babilonia,

Ver Capítulo

Zacarías 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toma las cosas del cautiverio, aun de Heldai, de Toviyah, y de Yedayah, que han llegado de Bavel; entonces tú, ve a la casa de Yoshiyah el hijo de Tzefanyah que vino de Bavel.

Ver Capítulo