Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 3:9 - Biblia de las Americas

Zacarías 3:9

"Porque he aquí la piedra que he puesto delante de Josué, sobre esta única piedra hay siete ojos. He aquí, yo grabaré una inscripción en ella"--declara el SEÑOR de los ejércitos-- "y quitaré la iniquidad de esta tierra en un solo día.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Reina Valera 1960

Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

”¡Fíjate bien, Josué! Delante de ti he puesto una piedra. Es una piedra de siete costados. Voy a grabar algo en esa piedra, y en un solo día borraré los pecados de toda la tierra. Cuando llegue ese día, se invitarán unos a otros a sentarse bajo los árboles, y podrán disfrutar tranquilos de sus uvas y de sus higos. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será”».

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Nueva Version Internacional

¡Mira, Josué, la piedra que ante ti he puesto! Hay en ella siete ojos,[1] y en ella pondré una inscripción. ¡En un solo día borraré el pecado de esta tierra! afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Dios habla hoy

yo he puesto delante de Josué una piedra de siete lados, yo mismo grabaré en ella una inscripción. Luego, en un solo día, quitaré el pecado de este país.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Miren ahora la joya que he puesto ante Jesúa, una sola piedra con siete facetas.* Grabaré una inscripción en ella —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y en un solo día quitaré los pecados de esta tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Miren la piedra que he colocado frente a Josué. Esta piedra tiene siete ojos y en ella escribiré algo. En un solo día borraré el pecado de esta tierra”. Lo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ésta es la piedra que pongo delante de Josué; en esta única piedra hay siete ojos; yo mismo grabaré su inscripción - oráculo de Yahvé Sebaot - y quitaré la culpa de esta tierra en un solo día.

Ver Capítulo

Zacarías 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues mira la piedra que he puesto delante de Yehoshúa: en una piedra hay siete ojos; Yo grabaré lo que tiene que ser escrito en ella,'" dice YAHWEH-Elohim Tzevaot; y Yo removeré la culpa de esta tierra en un día. [21]

Ver Capítulo