Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 3:4 - Biblia de las Americas

Zacarías 3:4

Y éste habló, y dijo a los que estaban delante de él: Quitadle las ropas sucias. Y a él le dijo: Mira, he quitado de ti tu iniquidad y te vestiré de ropas de gala.

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Reina Valera 1960

Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, el ángel de Dios habló con sus ayudantes y les ordenó que le quitaran a Josué las ropas sucias. A Josué le dijo: «Toma en cuenta que ya he perdonado tus pecados. Por eso ahora te voy a vestir con ropa limpia».

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Nueva Version Internacional

Así que el ángel les dijo a los que estaban allí, dispuestos a servirle: "¡Quítenle las ropas sucias!" Y a Josué le dijo: "Como puedes ver, ya te he liberado de tu culpa, y ahora voy a vestirte con ropas espléndidas."

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Dios habla hoy

Entonces el ángel ordenó a sus ayudantes que le quitaran a Josué aquellas ropas sucias. Luego le dijo: "Mira, esto significa que te he quitado tus pecados. ¡Ahora voy a hacer que te vistan de fiesta!"

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel dijo a los otros que estaban allí: «Quítenle esa ropa sucia». Luego se volvió hacia Jesúa y le dijo: «¿Ya ves? He quitado tus pecados y ahora te voy a dar esta ropa nueva y fina».

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Palabra de Dios para Todos

El ángel les dijo a los ángeles que estaban junto a él: «¡Quítenle esa ropa!» Luego le dijo a Josué: «Mira, he borrado tu pecado y te vestiré con las prendas finas que usan los sacerdotes».

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó éste la palabra y habló así a los que estaban ante él: "¡Quitadle esas ropas sucias y [4c] ponedle un traje de fiesta;

Ver Capítulo

Zacarías 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

que dijo a aquellos que estaban parados ante él: "Quítale esas ropas asquerosas." Entonces a él, El dijo: "Mira, estoy apartando las iniquidades de ti. Yo te vestiré con túnicas finas." [18]

Ver Capítulo