Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 3:2 - Biblia de las Americas

Zacarías 3:2

Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: El SEÑOR te reprenda, Satanás. Repréndate el SEÑOR que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Nueva Version Internacional

El ángel del Señor le dijo a Satanás: "¡Que te reprenda el Señor, que ha escogido a Jerusalén! ¡Que el Señor te reprenda, Satanás! ¿Acaso no es este hombre un tizón rescatado del fuego?"

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Dios habla hoy

Entonces el ángel del Señor[3] le dijo al ángel acusador: "¡Que el Señor te reprenda! ¡Que el Señor, que ama a Jerusalén, te reprenda! Pues este hombre es como un carbón encendido sacado de entre las brasas."

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Satanás: «Yo, el SEÑOR, rechazo tus acusaciones, Satanás. Así es, el SEÑOR que eligió a Jerusalén te reprende. Este hombre es como un tizón en llamas que ha sido arrebatado del fuego».

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Palabra de Dios para Todos

El ángel del Señor le dijo a Satanás: «¡Que el Señor, quien ha elegido a Jerusalén como su ciudad, te reprenda! ¡Que el Señor te reprenda! ¿Acaso no es este hombre como un tizón rescatado del fuego?»

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el ángel de Yahvé al Satán: "¡Yahvé te reprima, Satán, reprímate Yahvé, el que ha elegido a Jerusalén! ¿No es éste un tizón sacado del fuego?"

Ver Capítulo

Zacarías 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a ha satán: "¡Qué YAHWEH te reprenda ha satán! ¡Ciertamente, que YAHWEH, quien ha hecho de Yerushalayim su elección, te reprenda! ¿No es este hombre, una rama ardiendo arrebatada al fuego?" [17]

Ver Capítulo