Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 2:8 - Biblia de las Americas

Zacarías 2:8

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios todopoderoso me envió a acusar a las naciones que le robaron todo a Jerusalén. Así dice nuestro Dios: «Yo castigaré a todas las naciones que le han hecho daño a mi pueblo. Quien le hace daño a mi pueblo también me lo hace a mí. ¡Yo haré que sus propios esclavos les roben todas sus pertenencias!» Cuando esto suceda, esas naciones sabrán que fue el Dios todopoderoso quien me envió a acusarlas. Él dijo:

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor *Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes: "La nación que toca a mi pueblo, me toca la niña de los ojos.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso me ha enviado con este mensaje contra las naciones que los saquearon a ustedes: "Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos. Por eso, yo mismo lucharé contra esas naciones, y haré que sus propios esclavos las saqueen." Así mostrará su gloria el Señor todopoderoso, y así comprenderán ustedes que él fue quien me envió.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Después de un período de gloria, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales me envió* contra las naciones que los saquearon a ustedes. Pues él dijo: «Cualquiera que te dañe, daña a mi más preciada posesión.*

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso me envió para que castigara a las naciones que robaron tus pertenencias. Me envió para traerte la gloria. Él dice: «Los que te hacen daño están lastimando lo que más quiero.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dijo: "Corre, habla con ese joven y dile: Jerusalén será habitada como ciudad abierta, debido a la multitud de hombres y ganados que albergará en su interior.

Ver Capítulo

Zacarías 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH-HaElyon me ha enviado en una misión gloriosa a las nacio nes que te saquearon, y esto es lo que El dice: "Cualquiera que te dañe a ti, daña la niña [pupila] de mi ojo. [13]

Ver Capítulo