Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 2:4 - Biblia de las Americas

Zacarías 2:4

y le dijo: Corre, habla a ese joven, y dile: "Sin muros será habitada Jerusalén, a causa de la multitud de hombres y de ganados dentro de ella.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Reina Valera 1960

y le dijo: Corre, habla a este joven, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalén, a causa de la multitud de hombres y de ganado en medio de ella.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y le ordenó que me diera este mensaje: «La ciudad de Jerusalén tendrá tanta gente y tanto ganado, que no tendrá murallas.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Nueva Version Internacional

y le dijo: "Corre a decirle a ese joven: "Tanta gente habrá en Jerusalén, y tanto ganado, que Jerusalén llegará a ser una ciudad sin muros.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Dios habla hoy

y le decía: "Corre a decirle al joven que lleva la cinta de medir: 'Jerusalén va a ser de nuevo habitada, y serán tantos sus habitantes y ganados que no podrá tener murallas.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Nueva Traducción Viviente

El otro ángel dijo: —Apresúrate y dile a ese joven: “¡Jerusalén algún día estará tan llena de gente y de animales que no habrá lugar suficiente para todos! Muchos vivirán fuera de las murallas de la ciudad.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo: —Corre y dile esto al joven que va a medir a Jerusalén: »“Jerusalén no tendrá murallas porque tendrá muchos habitantes y muchos animales.

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo pregunté: "¿Qué vienen a hacer éstos?" Y él me contestó: "(Aquellos son los cuernos que dispersaron a Judá, hasta que nadie osó levantar cabeza.) Y éstos han venido a espantarlos (a abatir los cuernos de las naciones que embistieron con sus cuernos a la tierra de Judá para dispersarla)."

Ver Capítulo

Zacarías 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dijo: "Corre y dile a este joven: 'Yerushalayim será habitada sin muros, porque habrá mucha gente y animales'; [10]

Ver Capítulo