Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:4 - Biblia de las Americas

Zacarías 14:4

Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Reina Valera 1960

Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Nueva Version Internacional

"En aquel día pondrá el Señor sus pies en el monte de los Olivos, que se encuentra al este de Jerusalén, y el monte de los Olivos se partirá en dos de este a oeste, y formará un gran valle, con una mitad del monte desplazándose al norte y la otra mitad al sur.

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Dios habla hoy

Ese día el Señor apoyará sus pies sobre el Monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, hacia el lado oriental. Y un gran valle, que correrá de oriente a occidente, dividirá en dos el Monte de los Olivos. Medio monte se moverá hacia el norte y el otro medio hacia el sur,

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día sus pies estarán sobre el monte de los Olivos, al oriente de Jerusalén. Entonces el monte de los Olivos se partirá, formando un extenso valle del este al oeste. La mitad del monte se desplazará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Palabra de Dios para Todos

Ese día, él subirá al monte de los Olivos que está al oriente de Jerusalén y el monte se abrirá en dos. La mitad de la montaña se moverá al norte y la otra mitad al sur.

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día se asentarán los pies en el monte de los Olivos que está frente a Jerusalén, al oriente, y el monte de los Olivos se hendirá por el medio de oriente a occidente haciéndose un enorme valle: la mitad del monte se retirará al norte y la otra mitad al sur.

Ver Capítulo

Zacarías 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día sus pies se pararán ° en el Monte de los Olivos, que está al este delante de Yerushalayim; y el Monte de los Olivos se partirá al medio ° la mitad hacia el este y el oeste, una gran división. ° La mitad del Monte se moverá hacia el norte ° y la mitad hacia el sur. [71]

Ver Capítulo