Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 13:7 - Biblia de las Americas

Zacarías 13:7

Despierta, espada, contra mi pastor, y contra el hombre compañero mío --declara el SEÑOR de los ejércitos. Hiere al pastor y se dispersarán las ovejas, y volveré mi mano contra los pequeños.

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Reina Valera 1960

Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios todopoderoso afirma: «¡Despiértate, espada, y mata a mi rey escogido! ¡Mata a mi mejor amigo! Así mi pueblo se dispersará y yo acabaré con sus descendientes.

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Nueva Version Internacional

"¡Despierta, espada, contra mi *pastor, contra el hombre en quien confío! afirma el Señor Todopoderoso. para que se dispersen las ovejas y vuelva yo mi mano contra los corderitos.

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso afirma: "¡Levántate, espada, contra mi pastor y contra mi ayudante! ¡Mata al pastor, y el rebaño se dispersará, [5] y yo me volveré contra los corderos!

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Nueva Traducción Viviente

»Despierta, oh espada, contra mi pastor, el hombre quien es mi compañero —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Mata al pastor, y las ovejas se dispersarán y me volveré contra los corderos.

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor! Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas.

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Despierta, espada, contra mi pastor, contra mi ayudante! - oráculo de Yahvé Sebaot -. ¡Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas, yo volveré mi mano contra los corderos!

Ver Capítulo

Zacarías 13:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Despierta, O espada, contra mis pastores, ° contra el hombre que es mi ciudadano," ° dice YAHWEH-HaElyon. ° "Hiere a los pastores, y las ovejas serán dispersas; ° Volveré mi mano contra los pequeños. [70] °

Ver Capítulo