Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 13:2 - Biblia de las Americas

Zacarías 13:2

Y sucederá aquel día--declara el SEÑOR de los ejércitos-- que eliminaré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados; también yo quitaré de la tierra a los profetas y al espíritu inmundo.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Reina Valera 1960

Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Nueva Version Internacional

"En aquel día arrancaré del país los *nombres de los ídolos, y nunca más volverán a ser invocados afirma el Señor *Todopoderoso. También eliminaré del país a los profetas y la impureza que los inspira.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Dios habla hoy

y en todo este país destruiré hasta los nombres de los ídolos, para que no sigan siendo invocados. Y también quitaré del país a los profetas y a todo espíritu impuro. Yo, el Señor, doy mi palabra.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel día —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— borraré el culto a ídolos en toda la tierra, para que se olviden hasta de los nombres de esos ídolos. Quitaré de la tierra tanto a los falsos profetas como al espíritu de impureza que los acompañaba.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Nadie volverá a recordar esos dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los profetas que hablan cosas impuras*.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día - oráculo de Yahvé Sebaot - extirparé de esta tierra los nombres de los ídolos y no se volverá a mentarlos; igualmente haré que desaparezcan de esta tierra los profetas y el espíritu de impureza.

Ver Capítulo

Zacarías 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y sucederá ese día," dice YAHWEH-Tzevaot, "Yo destruiré totalmente de La Tierra los nombres de los ídolos, y ya no habrá recuerdo de ellos. Y cortaré los falsos profetas y el ruaj maligno de La Tierra; [68]

Ver Capítulo