x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 12:2 - Biblia de las Americas

Zacarías 12:2

He aquí, yo haré de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos de alrededor, y cuando haya asedio contra Jerusalén, también lo habrá contra Judá.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Reina Valera 1960

He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando las naciones vecinas quieran atacar a Jerusalén y a las ciudades de Judá, yo las haré fracasar. Su ataque será tan torpe que mi pueblo pensará que están borrachos. »Cuando llegue ese día, todas las naciones se unirán para acabar con Jerusalén. Pero yo haré que Jerusalén sea como una piedra enorme; ¡todo el que trate de moverla será aplastado por ella!

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Nueva Version Internacional

"Convertiré a Jerusalén en una copa que embriagará a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén,

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Convertiré a Jerusalén en una copa que embriagará a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén,

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Dios habla hoy

"Yo hago de Jerusalén una copa de vino[1] que emborrachará a todas las naciones vecinas. Cuando ellas pongan sitio a Jerusalén, también las otras ciudades de Judá serán atacadas.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo haré de Yerushalayim postes de puertas tambaleantes, para todos los pueblos a su alrededor ° Y en Yahudáh habrá un asedio contra Yerushalayim. °

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Nueva Traducción Viviente

Haré que Jerusalén sea como una bebida embriagante que causa que las naciones vecinas se tambaleen cuando envíen a sus ejércitos para sitiar a Jerusalén y a Judá.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui q̃ yo pongo à Ieruſalem por vaſo de veneno à todos los pueblos àl derredor, y tambien à Iuda laqual ſerá en el cerco contra Ieruſalem.

Ver Capítulo

Zacarías 12:2 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí, yo pongo á Jerusalem por vaso de temblor á todos los pueblos de alrededor cuando estén en el sitio contra Judá y contra Jerusalem.

Ver Capítulo