Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 11:6 - Biblia de las Americas

Zacarías 11:6

Pues yo no me compadeceré más de los habitantes de esta tierra--declara el SEÑOR-- sino que he aquí, haré que los hombres caigan cada uno en manos de otro y en manos de su rey; y ellos herirán la tierra y yo no los libraré de sus manos.

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Reina Valera 1960

Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo haré lo mismo: ¡no tendré compasión de los habitantes de este país! Dejaré que caigan bajo el poder de las naciones vecinas y del rey que las gobierne. Y aunque su tierra sea destruida por completo, yo no iré en su ayuda. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Nueva Version Internacional

Pero ya no tendré piedad de los que habitan este país afirma el Señor, sino que los entregaré en manos de su prójimo y de su rey. Aunque devasten el país, no los rescataré de sus manos."

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Dios habla hoy

Pues, del mismo modo, tampoco yo volveré a tener compasión de la gente que vive en este país, sino que voy a entregar a cada uno en manos de su prójimo y en manos de su rey. Estos destruirán el país, y no salvaré de sus manos a nadie. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Nueva Traducción Viviente

De la misma manera, ya no tendré compasión de la gente de la tierra —dice el SEÑOR—. Permitiré que uno caiga en manos del otro y en manos de su rey. Convertirán la tierra en un desierto y yo no los rescataré».

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Palabra de Dios para Todos

Por eso no tendré compasión de los habitantes de Judá». El Señor dice: «Voy a hacer que cada uno de ellos quede bajo el control de su vecino y de su rey. Dejaré que les destruyan su tierra y no salvaré a ninguno de ellos».

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues yo no perdonaré más a los habitantes de esta tierra, oráculo de Yahvé; entregaré a cada uno en manos de su vecino y en manos de su rey; cuando aplasten el país, yo no los libraré de sus manos.

Ver Capítulo

Zacarías 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya no tendré más piedad con los habitantes de La Tierra," dice YAHWEH. "No, Yo entregaré a cada uno de ellos al poder de su vecino y al poder de su rey; ellos devastarán La Tierra; y Yo no los rescataré del poder de ellos." [60]

Ver Capítulo