Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 11:13 - Biblia de las Americas

Zacarías 11:13

Entonces el SEÑOR me dijo: Arrójalo al alfarero (ese magnífico precio con que me valoraron). Tomé pues, las treinta piezas de plata y las arrojé al alfarero en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Reina Valera 1960

Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me dijo: «¡Treinta monedas de plata es muy poco por todo lo que yo he hecho a favor de mi pueblo! ¡Toma las monedas, y tíralas en el cofre de las ofrendas!» Tomé entonces las monedas, y cumplí con lo que Dios me ordenó hacer.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Nueva Version Internacional

[2]  ¡Valiente precio el que me pusieron! Entonces el Señor me dijo: "Entrégaselas al fundidor." Así que tomé las treinta monedas de plata y se las di al fundidor del templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Toma esas monedas, el espléndido precio que me han puesto, y échalas en el tesoro del templo."[5] yo tomé las treinta monedas y las eché en el tesoro del templo. [6]

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR me dijo: «Arrójalas al alfarero* », ¡esta magnífica cantidad con que me valuaron! Así que tomé las treinta monedas y las lancé al alfarero en el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor me dijo: «¡Eso es lo mucho que valgo para ellos! Ve y deposita ese dinero en la tesorería del templo». Entonces tomé las treinta piezas de plata y las entregué en la tesorería del templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé me dijo: "¡Echa al tesoro ese valioso precio en que me han tasado!" Tomé, pues, los treinta siclos de plata y los eché en el tesoro del templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Zacarías 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH me dijo a mí: "Tíralos en el horno, y Yo veré si es buen metal, y Yo fui probado por el bien de ellos. Y Yo tomé las treinta piezas de plata y las tiré al horno en la casa de YAHWEH. [62]

Ver Capítulo