x

Biblia Online

Anuncios



Zacarías 1:4 - Biblia de las Americas

Zacarías 1:4

'No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron, diciendo: 'Así dice el SEÑOR de los ejércitos: 'Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras.'' Pero no me escucharon ni me hicieron caso'--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Reina Valera 1960

No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo atrás, mis profetas hablaron con los antepasados de ustedes y les dijeron que ya no siguieran pecando contra mí. A pesar de eso, ustedes no me hicieron caso; al contrario, me desobedecieron. Yo soy su Dios, y les aseguro que así fue.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Nueva Version Internacional

'No sean como sus antepasados, a quienes les proclamaron los profetas de antaño que así dice el Señor Todopoderoso: ‘Vuélvanse de su mala conducta y de sus malas prácticas. ni me prestaron atención afirma el Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

» ”No sean como sus antepasados, a quienes les proclamaron los profetas de antaño que así dice el Señor Todopoderoso: ‘Vuélvanse de su mala conducta y de sus malas prácticas.’Porque ellos no me obedecieron ni me prestaron atención -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Dios habla hoy

No hagan como sus antepasados, a quienes los antiguos profetas les dijeron de parte mía que abandonaran su mala conducta y sus malas acciones, pero ellos no quisieron escucharme ni hacerme caso. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'No sean como sus padres. Los primeros profetas les proclamaron a ellos. YAHWEH-Elohim Tzevaot dice que se vuelvan de sus sendas y sus obras perversas, pero ellos no prestaron atención a mí,' dice YAHWEH. [4]

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

No sean como sus antepasados que no querían escuchar ni prestar atención cuando los antiguos profetas les dijeron: ‘El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: “Apártense de sus malos caminos y abandonen todas sus prácticas malvadas” ’.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - La Biblia del Oso  RV 1569

No ſeays como vueſtros padres, à los quales dieron bozes aquellos prophetas primeros, diziendo, Anſi dixo Iehoua de los exercitos: Bolueos aora devueſtros malos caminos, y de vueſtras malas obras: y nũca oyerõ, ni me eſcucharõ, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Zacarías 1:4 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

No seáis como vuestros padres, á los cuales dieron voces los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos, y de vuestras malas obras: y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.

Ver Capítulo