Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:12 - Biblia de las Americas

Zacarías 1:12

Entonces respondió el ángel del SEÑOR y dijo: Oh SEÑOR de los ejércitos, ¿hasta cuándo seguirás sin compadecerte de Jerusalén y de las ciudades de Judá, contra las cuales has estado indignado estos setenta años?

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Reina Valera 1960

Respondió el ángel de Jehová y dijo: Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no tendrás piedad de Jerusalén, y de las ciudades de Judá, con las cuales has estado airado por espacio de setenta años?

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el ángel preguntó: —Dios todopoderoso, hace ya setenta años que estás enojado con Jerusalén y con las ciudades de Judá. ¿Cuándo vas a tener compasión de ellas?

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Nueva Version Internacional

Ante esto, el ángel del Señor replicó: "Señor Todopoderoso, ¿hasta cuándo te negarás a compadecerte de Jerusalén y de las ciudades de Judá, con las que has estado enojado estos setenta años?"

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Dios habla hoy

El ángel del Señor dijo: "Señor todopoderoso, hace y a setenta años[6] que estás enojado con Jerusalén y con las ciudades de Judá. ¿Cuánto tiempo habrá de pasar aún antes de que vuelvas a tenerles compasión?"

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Al escucharlo, el ángel del SEÑOR elevó la siguiente oración: «Oh SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, durante los últimos setenta años has estado enojado con Jerusalén y con las ciudades de Judá. ¿Cuánto tiempo más pasará para que vuelvas a mostrarles compasión?».

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el ángel del Señor dijo: —Señor Todopoderoso, ¿cuándo tendrás compasión por Jerusalén y las ciudades de Judá? Has estado enojado con ellas durante los últimos setenta años.

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó la palabra el ángel de Yahvé y dijo: "Oh Yahvé Sebaot, ¿hasta cuándo seguirás sin apiadarte de Jerusalén y de las ciudades de Judá, contra las que estás irritado desde hace setenta años?"

Ver Capítulo

Zacarías 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Malaj de YAHWEH dijo: "YAHWEH-HaElyon, ¿hasta cuando retendrás la misericordia de Yerushalayim y las ciudades de Yahudáh, que las has desechado por los últimos setenta años?" [8] °

Ver Capítulo