Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:11 - Biblia de las Americas

Zacarías 1:11

Y ellos respondieron al ángel del SEÑOR que estaba entre los mirtos y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí, toda la tierra está en paz y tranquila.

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Reina Valera 1960

Y ellos hablaron a aquel ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta.

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel se había quedado entre los mirtos. En ese momento los jinetes le informaron: —Ya recorrimos toda la tierra, y la hemos encontrado tranquila y en paz.

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Nueva Version Internacional

Los jinetes informaron al ángel del Señor, que estaba entre los arrayanes: "Hemos recorrido toda la tierra. Por cierto, la encontramos tranquila y en paz."

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Dios habla hoy

Los jinetes le dijeron entonces al ángel del Señor que estaba entre los arrayanes: "Hemos recorrido toda la tierra, y la hemos encontrado tranquila y en paz."

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los otros jinetes le informaron al ángel del SEÑOR, que se encontraba entre los arrayanes: «Hemos estado recorriendo la tierra y el mundo entero está en paz».

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Luego, los jinetes le dijeron al ángel del Señor que estaba entre los arrayanes: —Hemos estado recorriendo la tierra y está toda tranquila y en paz.

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces ellos se dirigieron al ángel de Yahvé que estaba entre los mirtos y dijeron: "Hemos recorrido la tierra y hemos visto que toda la tierra vive en paz."

Ver Capítulo

Zacarías 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos mismos le respondieron al Malaj de YAHWEH que estaba entre las montañas: "Hemos estado recorriendo la tierra, y todo el mundo está habitado y en quietud." °

Ver Capítulo