x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Tito 1:5 - Biblia de las Americas

Tito 1:5

Por esta causa te dejé en Creta, para que pusieras en orden lo que queda, y designaras ancianos en cada ciudad como te mandé,

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Reina Valera 1960

Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Te dejé en la isla de Creta para que resolvieras los problemas pendientes, y para que nombraras líderes en las iglesias de cada pueblo. Tal y como te dije,

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Nueva Version Internacional

Te dejé en Creta para que pusieras en orden lo que quedaba por hacer y en cada pueblo nombraras* ancianos de la iglesia, de acuerdo con las instrucciones que te di.

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Tarea de Tito en Creta Te dejé en Creta para que pusieras en orden lo que quedaba por hacer y en cada pueblo nombraras[b] ancianos de la iglesia, de acuerdo con las instrucciones que te di.

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Dios habla hoy

Cuando te dejé en la isla de Creta, lo hice para que arreglaras lo que quedaba por arreglar y para que, en cada pueblo, nombraras ancianos de la iglesia, de acuerdo con lo que yo te encargué.

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La razón por la que te dejé en Creta,[2] fue para que atendieras los asuntos que todavía no estaban en orden y para que nombraras dirigentes en las Asambleas de cada ciudad, esas fueron mis intenciones.

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Te dejé en la isla de Creta para que pudieras terminar nuestro trabajo ahí y nombrar ancianos en cada ciudad, tal como te lo indiqué.

Ver Capítulo

Tito 1:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Por eſta cauſa te dexé en Creta es à ſaber para que corrigießes loque falta, y puſießes Ancianos por las villas, anſi como yo te mandé:

Ver Capítulo

Tito 1:5 - Reina Valera Antigua 1602

Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo que falta, y pusieses ancianos por las villas, así como yo te mandé:

Ver Capítulo