Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:2 - Biblia de las Americas

Sofonías 2:2

antes que entre en vigencia el decreto (como tamo pasa el día), antes que venga sobre vosotros el ardor de la ira del SEÑOR, antes que venga sobre vosotros el día de la ira del SEÑOR.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Reina Valera 1960

antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

antes de que llegue el día en que él los arrastre como paja; antes de que los alcance y caiga sobre ustedes toda la furia de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Nueva Version Internacional

hazlo antes que se cumpla lo que he determinado y ese día se desvanezca como la brizna, antes que caiga sobre ti la ira ardiente del Señor, antes que venga sobre ti el día de la ira del Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Dios habla hoy

antes de ser aventados como paja, que en un día desaparece; antes que caiga sobre ustedes la ira ardiente del Señor; antes que caiga sobre ustedes el día de la ira del Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Reúnanse antes de que comience el juicio, antes de que su oportunidad de arrepentirse vuele como la paja. Actúen ahora, antes de que caiga la intensa furia del SEÑOR y comience el terrible día de la ira del SEÑOR.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Palabra de Dios para Todos

y vuelva a Dios antes de que seas destruida y arrastrada como hoja al atardecer. Regresa antes de que la furia del Señor te destruya, antes de que el día de la furia del Señor llegue a ti.

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

antes que seáis aventados como el tamo que en un día pasa, antes que caiga sobre vosotros el ardor de la ira de Yahvé, (antes que caiga sobre vosotros el Día de la ira de Yahvé).

Ver Capítulo

Sofonías 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

antes de que te vuelvas en una flor que se marchita, ° antes de que el Malaj de YAHWEH venga a ti; ° antes de que la ira furiosa de YAHWEH venga sobre ti. °

Ver Capítulo