Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:11 - Biblia de las Americas

Sofonías 2:11

Terrible será el SEÑOR contra ellos, porque debilitará a todos los dioses de la tierra; y se inclinarán a El todas las costas de las naciones cada una desde su lugar.

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Reina Valera 1960

Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones.

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Nueva Version Internacional

El Señor los aterrará cuando destruya a todos los dioses de la tierra; y así hasta las naciones más remotas se postrarán en adoración ante él, cada cual en su propia tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Dios habla hoy

El Señor será terrible con ellos. Destruirá todos los dioses del país, y él será adorado en todo lugar, aun por la gente de las islas. [3]

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR los llenará de terror cuando destruya a todos los dioses de la tierra. Entonces naciones en todo el mundo adorarán al SEÑOR, cada una en su propio país.

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso los aterrorizará porque destruirá a sus dioses. Entonces cada uno de los habitantes de la costa se inclinará dondequiera que esté para adorar al Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé se les mostrará terrible, cuando deje sin fuerzas a todos los dioses de la tierra, y se postren ante él, cada una en su lugar, todas las islas de los paganos.

Ver Capítulo

Sofonías 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-Elohim Tzevaot será temible contra ellos, ° El totalmente destruirá todos los dioses de las naciones de la tierra. ° Ellos lo adorarán a El, todos desde su lugar, ° y todas islas de las naciones °

Ver Capítulo