Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 1:3 - Biblia de las Americas

Sofonías 1:3

Eliminaré hombres y animales, eliminaré las aves del cielo y los peces del mar, y haré tropezar a los impíos; extirparé al hombre de la faz de la tierra--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Reina Valera 1960

Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Nueva Version Internacional

Arrasaré con *hombres y animales, con las aves del cielo, con los peces del mar, con ídolos e impíos por igual.[1] "Exterminaré al hombre de sobre la faz de la tierra afirma el Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Dios habla hoy

Destruiré a los hombres y los animales, destruiré las aves y los peces, pondré tropiezo a los malvados y eliminaré de la tierra al hombre." Esto afirma el Señor:

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Arrasaré con personas y animales por igual; arrasaré con las aves de los cielos y con los peces del mar. Reduciré a los malvados a un montón de escombros* y borraré a la humanidad de la faz de la tierra —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Destruiré a seres humanos y animales, a las aves del cielo y a los peces del mar. Haré tambalear a los perversos y a toda la gente.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Aventaré hombres y bestias, aventaré aves del cielo y peces del mar, haré tropezar a los impíos; extirparé a los hombres de la faz de la tierra - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo cortaré a humanos y reses, ° qué las aves del aire y los peces del mar sean cortados, ° y quitaré a los transgresores de la faz de La Tierra, dice YAHWEH. °

Ver Capítulo