Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 5:4 - Biblia de las Americas

Santiago 5:4

Mirad, el jornal de los obreros que han segado vuestros campos y que ha sido retenido por vosotros, clama contra vosotros; y el clamor de los segadores ha llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Reina Valera 1960

He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes no les han pagado el sueldo a sus trabajadores, y el Señor todopoderoso ha oído las protestas de ellos. Ese dinero que no han pagado también los acusará delante de Dios.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Nueva Version Internacional

Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Dios habla hoy

El pago que no les dieron a los hombres que trabajaron en su cosecha, está clamando contra ustedes; y el Señor todopoderoso ha oído la reclamación de esos trabajadores. [a]

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que, ¡escuchen! Oigan las protestas de los obreros del campo a quienes estafaron con el salario. El dinero que no les pagaron clama en contra de ustedes. Los reclamos de quienes les cosechan sus campos han llegado a los oídos del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Palabra de Dios para Todos

Pues robaron el sueldo a los que trabajaron en la cosecha de sus tierras, y ahora ellos se quejan a gritos contra ustedes. Tampoco pagaron a los que cosecharon sus tierras. Los gritos de ellos también han llegado a oídos del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad; el salario de los obreros que segaron vuestros campos y que no habéis pagado está gritando; y los gritos de los segadores han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.

Ver Capítulo

Santiago 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Escuchen! Los jornales que fraudulentamente han rehusado pagar a sus empleados, los que han segado sus campos están clamando en contra de ustedes, y los gritos alborotados de los que trabajaron en la cosecha han llegado a los oídos de YAHWEH -Tzavaot.

Ver Capítulo