Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 5:3 - Biblia de las Americas

Santiago 5:3

Vuestro oro y vuestra plata se han oxidado, su herrumbre será un testigo contra vosotros y consumirá vuestra carne como fuego. Es en los últimos días que habéis acumulado tesoros.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Reina Valera 1960

Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El dinero que han estado juntando en estos últimos tiempos se oxidará, y ese óxido será el testigo que los acusará en el juicio final, y que los destruirá como un fuego.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Nueva Version Internacional

Se han oxidado su oro y su plata. Ese óxido dará testimonio contra ustedes y consumirá como fuego sus cuerpos. Han amontonado riquezas, ¡y eso que estamos en los últimos tiempos!

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Dios habla hoy

Su oro y su plata se han enmohecido, y ese moho será una prueba contra ustedes y los destruirá como fuego. Han amontonado riquezas en estos días, que son los últimos.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Su oro y plata han perdido su valor. Las mismas riquezas con las que contaban les consumirán la carne como lo hace el fuego. El tesoro que han acumulado se usará como evidencia contra ustedes el día del juicio.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Palabra de Dios para Todos

El oro y la plata que ustedes tanto valoran ya están perdiendo valor. Esa basura será la evidencia en su contra el día del juicio. Su afán por las riquezas pasajeras los consumirá como fuego. Ustedes han amontonado todo eso en un mundo que llega a su fin.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

vuestro oro y vuestra plata están tomados de herrumbre y su herrumbre será testimonio contra vosotros y devorará vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado riquezas en estos días que son los últimos.

Ver Capítulo

Santiago 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Su oro y plata están corroídos, y su corrosión será evidencia en contra de ustedes y devorará sus carnes como fuego! ¡Este es el ajarit-hayamim, y han estado acumulando sus riquezas!

Ver Capítulo