Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 5:11 - Biblia de las Americas

Santiago 5:11

Mirad que tenemos por bienaventurados a los que sufrieron. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el resultado del proceder del Señor, que el Señor es muy compasivo, y misericordioso.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Reina Valera 1960

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Nueva Version Internacional

En verdad, consideramos dichosos a los que perseveraron. Ustedes han oído hablar de la perseverancia de Job, y han visto lo que al final le dio el Señor. Es que el Señor es muy compasivo y misericordioso.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Dios habla hoy

Pues nosotros consideramos felices a los que soportan con fortaleza el sufrimiento. Ustedes han oído cómo soportó Job sus sufrimientos, y saben de qué modo lo trató al fin el Señor, [c] porque el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Honramos en gran manera a quienes resisten con firmeza en tiempo de dolor. Por ejemplo, han oído hablar de Job, un hombre de gran perseverancia. Pueden ver cómo al final el Señor fue bueno con él, porque el Señor está lleno de ternura y misericordia.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Palabra de Dios para Todos

A ellos les decimos afortunados porque resistieron. Ustedes han oído de la paciencia de Job y saben el buen final que el Señor le dio. Todo esto demuestra que el Señor está dispuesto a perdonar y es muy compasivo.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad cómo proclamamos felices a los que sufrieron con paciencia. Habéis oído la paciencia de Job y sabéis el final que el Señor le dio; porque el Señor es compasivo y misericordioso.

Ver Capítulo

Santiago 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miren, reconocemos como benditos a esos que perseveraron. Ustedes han oído de la perseverancia de Iyov, y saben cual fue el propósito de YAHWEH. YAHWEH es muy compasivo y misericordioso. °

Ver Capítulo