x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Santiago 3:6 - Biblia de las Americas

Santiago 3:6

Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Reina Valera 1960

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Las palabras que decimos con nuestra lengua son como el fuego. Nuestra lengua tiene mucho poder para hacer el mal. Puede echar a perder toda nuestra vida, y hacer que nos quememos en el infierno.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Nueva Version Internacional

También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno,* prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Nueva Versión Internacional 1999

También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno,[f] prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Dios habla hoy

Y la lengua es un fuego. Es un mundo de maldad puesto en nuestro cuerpo, que contamina a toda la persona. Está encendida por el infierno mismo, y a su vez hace arder todo el curso de la vida.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, la lengua es un fuego, un mundo de perversidad. La lengua está así puesta en nuestros cuerpos y deshonra a todos los otros miembros, incendiando todas nuestras vidas; y es incendiada por el mismo Guei-Hinnom.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Y la lengua es una llama de fuego. Es un mundo entero de maldad que corrompe todo el cuerpo. Puede incendiar toda la vida, porque el infierno mismo la enciende.*

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la lengua es vn fuego digo , vn mundo de maldad. Anſi la lengua eſta pueſta entre nueſtros miembros, laqual contamîna todo el cuerpo, y inflama la rueda de nueſtro nacimiento, y es inflamada del infierno.

Ver Capítulo

Santiago 3:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, é inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno.

Ver Capítulo