Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 3:2 - Biblia de las Americas

Santiago 3:2

Porque todos tropezamos de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Reina Valera 1960

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos cometemos muchas faltas. ¿Quién, entonces, es una persona madura? Sólo quien es capaz de dominar su lengua y de dominarse a sí mismo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Nueva Version Internacional

Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona perfecta, capaz también de controlar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Dios habla hoy

Todos cometemos muchos errores; ahora bien, si alguien no comete ningún error en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de controlar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Es cierto que todos cometemos muchos errores. Pues, si pudiéramos dominar la lengua, seríamos perfectos, capaces de controlarnos en todo sentido.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Palabra de Dios para Todos

Todos fallamos mucho, pero el que no cometa errores en lo que dice ha llegado a la perfección y puede controlar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

pues todos caemos muchas veces. Si alguno no cae al hablar, ése es un hombre perfecto, capaz de refrenar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque todos tropezamos de muchas maneras; si alguno no tropieza en lo que dice, es una persona madura y puede refrenar todo su cuerpo.

Ver Capítulo