Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 2:6 - Biblia de las Americas

Santiago 2:6

Pero vosotros habéis menospreciado al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen y personalmente os arrastran a los tribunales?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Reina Valera 1960

Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Cómo se atreven ustedes a maltratar y despreciar a los pobres? ¿Acaso no son los ricos quienes los maltratan a ustedes y los meten en la cárcel?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Nueva Version Internacional

¡Pero ustedes han menospreciado al pobre! ¿No son los ricos quienes los explotan a ustedes y los arrastran ante los tribunales?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Dios habla hoy

ustedes, en cambio, los humillan. ¿Acaso no son los ricos quienes los explotan a ustedes, y quienes a rastras los llevan ante las autoridades?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero ustedes desprecian a los pobres! ¿Acaso no son los ricos quienes los oprimen a ustedes y los arrastran a los tribunales?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero ustedes no han mostrado respeto por el pobre. ¡Eso es absurdo! ¿Acaso no son los ricos los que los explotan a ustedes? ¿No son ellos mismos los que los arrastran a los tribunales?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

¡En cambio vosotros habéis menospreciado al pobre! ¿No son acaso los ricos los que os oprimen y os arrastran a los tribunales?

Ver Capítulo

Santiago 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Pero ustedes desprecian a los pobres! ¿No son los ricos, quienes los oprimen y los arrastran hacia los tribunales?

Ver Capítulo