Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 1:12 - Biblia de las Americas

Santiago 1:12

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Reina Valera 1960

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna, que ha prometido a quienes lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Nueva Version Internacional

Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Dios habla hoy

Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Afortunado el que mantiene la fe cuando es tentado, porque Dios le dará un premio. Cuando pase la prueba, recibirá el premio de la vida eterna que Dios ha prometido a los que lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Feliz el hombre que soporta la prueba! Porque, superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman.

Ver Capítulo

Santiago 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Cuán bendito es el hombre que persevera cuando viene la tentación y la soporta! Porque después, pasada la prueba, recibirá como corona la vida que YAHWEH ha prometido a los que le aman.[10]

Ver Capítulo