Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 98:3 - Biblia de las Americas

Salmos 98:3

Se ha acordado de su misericordia y de su fidelidad para con la casa de Israel; todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Reina Valera 1960

Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios se acordó de Israel, su pueblo amado. ¡Los más lejanos lugares de la tierra han visto el triunfo de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Nueva Version Internacional

Se ha acordado de su amor y de su fidelidad por el pueblo de Israel; ¡todos los confines de la tierra son testigos de la *salvación de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Dios habla hoy

ha tenido presentes su amor y su lealtad hacia el pueblo de Israel. ¡Hasta el último rincón del mundo ha sido vista la victoria de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Nueva Traducción Viviente

Recordó su promesa de amar y de ser fiel a Israel. ¡Los extremos de la tierra han visto la victoria de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Palabra de Dios para Todos

Dios se acordó de su fiel amor y de su lealtad para con el pueblo de Israel. La gente de tierras lejanas vio lo que hizo Dios para salvarnos.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Biblia de Jerusalén 1998

se ha acordado de su amor y su lealtad para con la casa de Israel. Los confines de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ha recordado su misericordia a Ya'akov: y su verdad a la casa de Yisra'el.[289] Todos los extremos de la tierra han visto la salvación de nuestro Elohim.

Ver Capítulo