Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 86:17 - Biblia de las Americas

Salmos 86:17

Muéstrame una señal de bondad, para que la vean los que me aborrecen y se avergüencen, porque tú, oh SEÑOR, me has ayudado y consolado.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Reina Valera 1960

Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Haz que mi vida refleje lo bueno que eres tú. Quedarán en ridículo mis enemigos cuando vean que tú me das ayuda y consuelo.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Nueva Version Internacional

Dame una muestra de tu amor, para que mis enemigos la vean y se avergüencen, porque tú, Señor, me has brindado ayuda y consuelo.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Dios habla hoy

Dame una clara prueba de tu bondad, y que al verla se avergüencen los que me odian. ¡Tú, Señor, me das ayuda y consuelo! [1]

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Nueva Traducción Viviente

Envíame una señal de tu favor. Entonces, los que me odian pasarán vergüenza, porque tú, oh SEÑOR, me ayudas y me consuelas.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Palabra de Dios para Todos

Dios mío, dame una señal de que me ayudarás. Haz que mis enemigos la vean y se sientan avergonzados. Tú, Señor, has sido mi ayuda y consuelo.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Concédeme una señal propicia: que mis adversarios vean, confundidos, que tú, Yahvé, me ayudas y consuelas.

Ver Capítulo

Salmos 86:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dame una señal de tu favor, para que aquellos que me odian, vean y sean avergonzados, porque Tú, O YAHWEH, me has ayudado y confortado.

Ver Capítulo