Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 79:2 - Biblia de las Americas

Salmos 79:2

Han dado los cadáveres de tus siervos por comida a las aves del cielo, la carne de tus santos a las fieras de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Reina Valera 1960

Dieron los cuerpos de tus siervos por comida a las aves de los cielos, La carne de tus santos a las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Mataron a tus fieles servidores, y echaron sus cadáveres al campo para que los devoren los buitres y las bestias salvajes.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Nueva Version Internacional

Han entregado los cadáveres de tus siervos como alimento de las aves del cielo; han destinado los cuerpos de tus fieles para comida de los animales salvajes.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Dios habla hoy

¡Han dejado los cadáveres de tus siervos, de los que te fueron fieles, para que sirvan de alimento a los buitres y a los animales salvajes!

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Nueva Traducción Viviente

Dejaron los cadáveres de tus siervos como alimento para las aves del cielo. La carne de tus justos se ha convertido en comida para los animales salvajes.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Palabra de Dios para Todos

Han dejado el cuerpo de tus siervos como alimento para las aves del cielo; el cuerpo de tus fieles seguidores para que lo devoren las fieras.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Biblia de Jerusalén 1998

han dado los cadáveres de tus siervos como pasto a los pájaros del cielo, los cuerpos de tus amigos a las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 79:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Han dado los cadáveres de tus siervos como comida a las aves en el aire, sí, la carne de los Kadoshim para los animales salvajes de la tierra.

Ver Capítulo