Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 78:4 - Biblia de las Americas

Salmos 78:4

No lo ocultaremos a sus hijos, sino que contaremos a la generación venidera las alabanzas del SEÑOR, su poder y las maravillas que hizo.

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Reina Valera 1960

No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nuestros hijos deben conocerlas; debemos hablarles a nuestros nietos del poder de Dios y de sus grandes acciones; ¡de las maravillas que puede realizar!

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Nueva Version Internacional

No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado.

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Dios habla hoy

no lo ocultaremos a nuestros hijos. Con las generaciones futuras alabaremos al Señor y hablaremos de su poder y maravillas.

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Nueva Traducción Viviente

No les ocultaremos estas verdades a nuestros hijos; a la próxima generación le contaremos de las gloriosas obras del SEÑOR, de su poder y de sus imponentes maravillas.

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Palabra de Dios para Todos

No la esconderemos a nuestros descendientes; se la contaremos a las siguientes generaciones. Siempre alabaremos al Señor y hablaremos de las grandes maravillas que ha hecho.

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Biblia de Jerusalén 1998

no lo callaremos a sus hijos, a la otra generación lo contaremos: Las glorias de Yahvé y su poder, todas las maravillas que realizó;

Ver Capítulo

Salmos 78:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

no las esconderemos de sus hijos; contaremos a la próxima generación las alabanzas de YAHWEH y su fuerza, las maravillas que El ha hecho.

Ver Capítulo