x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 62:4 - Biblia de las Americas

Salmos 62:4

Solamente consultan para derribarlo de su eminencia; en la falsedad se deleitan; bendicen con la boca, pero por dentro maldicen. (Selah)

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Reina Valera 1960

Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes sólo piensan humillarme. Les encanta decir mentiras: de labios para afuera me expresan buenos deseos, pero en su pensamiento me desean las peores cosas.

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Nueva Version Internacional

Sólo quieren derribarlo de su lugar de preeminencia. Se complacen en la mentira: bendicen con la boca, pero maldicen con el *corazón. *Selah.

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Sólo quieren derribarlo de su lugar de preeminencia. Se complacen en la mentira: bendicen con la boca, pero maldicen con el corazón. Selah

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Dios habla hoy

Solo piensan en derribarme; su mayor placer es la mentira. Me alaban con los labios, pero me maldicen con el pensamiento.

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tomaron consejo para poner como nada mi honor, yo corrí sediento – bendicen con sus bocas, pero con sus corazones maldicen. Selah

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Nueva Traducción Viviente

Piensan derrocarme de mi alta posición. Se deleitan en decir mentiras sobre mí. Cuando están frente a mí, me elogian, pero en su corazón me maldicen. Interludio

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Solamente conſultan de alançar de la grandeza deel: aman la mẽtira: de ſu boca bendizen, mas en ſus entrañas maldizen. Selah.

Ver Capítulo

Salmos 62:4 - Reina Valera Antigua 1602

Solamente consultan de arrojarle de su grandeza; Aman la mentira, Con su boca bendicen, pero maldicen en sus entrañas. (Selah.)

Ver Capítulo