x

Biblia Online

Anuncios






Salmos 53:6 - Biblia de las Americas

Salmos 53:6

¡Oh, si de Sion saliera la salvación de Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo cautivo, se regocijará Jacob y se alegrará Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Reina Valera 1960

¡Oh, si saliera de Sion la salvación de Israel! Cuando Dios hiciere volver de la cautividad a su pueblo, Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

¡Cómo quisiera yo que Dios nos enviara desde Jerusalén a alguien que salve a nuestro pueblo! ¡Cuando Dios nos haga prosperar, todos en Israel estaremos felices!

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Nueva Version Internacional

¡Quiera Dios que de *Sión venga la *salvación para Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo,[1] se regocijará Jacob; se alegrará todo Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

¡Quiera Dios que de Sión venga la salvación para Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo,[v] se regocijará Jacob; se alegrará todo Israel.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Dios habla hoy

¡Ojalá que del monte Sión venga la salvación de Israel! Cuando Dios cambie la suerte de su pueblo, se alegrarán los descendientes de Jacob, todo el pueblo de Israel. [1]

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

¡Quién traerá la Salvación de Yisra'eldesde Tziyon! Cuando Elohim vuelva la cautividad de su pueblo, ¡Qué alegría para Ya'akov! ¡Qué gozo para Yisra'el![163]

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Quién vendrá del monte Sión para rescatar a Israel? Cuando Dios restaure a su pueblo, Jacob gritará de alegría e Israel se gozará.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - La Biblia del Oso  RV 1569

Quiẽ dieße de Sion ſaludes à Iſrael? En boluiẽdo Dios la captiuidad de ſu pueblo, gozarſeha Iacob, y alegrarſeha Iſrael.

Ver Capítulo

Salmos 53:6 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

¡Oh quién diese de Sión saludes á Israel! En volviendo Dios la cautividad de su pueblo, Gozarse ha Jacob, y alegraráse Israel.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?