Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 50:21 - Biblia de las Americas

Salmos 50:21

Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio; pensaste que yo era tal como tú; pero te reprenderé, y delante de tus ojos expondré tus delitos .

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Reina Valera 1960

Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de todo eso, he preferido callarme. Pero estás muy equivocado si crees que soy como tú. Ahora voy a reprenderte: voy a aclararte las cosas.

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Nueva Version Internacional

Has hecho todo esto, y he guardado silencio; ¿acaso piensas que soy como tú? Pero ahora voy a reprenderte; cara a cara voy a denunciarte.

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Dios habla hoy

Todo esto has hecho, y me he callado; pensaste que yo era igual que tú. Pero voy a acusarte cara a cara, ¡voy a ajustarte las cuentas!

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Nueva Traducción Viviente

Mientras ustedes hacían todo esto, yo permanecí en silencio, y pensaron que no me importaba. Pero ahora los voy a reprender, enumeraré todas las acusaciones que tengo contra ustedes.

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Palabra de Dios para Todos

Hiciste todo eso y yo no dije nada; entonces pensaste que yo era como tú. Pero te voy a reprender y te acusaré cara a cara.

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Haces esto, ¿y he de callarme? ¿Piensas que soy como tú? Yo te acuso y te lo echo en cara.

Ver Capítulo

Salmos 50:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando haces tales cosas, ¿debería Yo quedarme callado? Pensarías tú que soy como tú; y Yo te reprenderé y te acusaré delante de tu cara.

Ver Capítulo