x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 48:8 - Biblia de las Americas

Salmos 48:8

Como lo hemos oído, así lo hemos visto en la ciudad del SEÑOR de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios; Dios la afirmará para siempre. (Selah)

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Reina Valera 1960

Como lo oímos, así lo hemos visto En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios; La afirmará Dios para siempre. Selah

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Eso ya lo sabíamos; en la ciudad de nuestro Dios lo hemos confirmado: el Dios del universo, hará que esta ciudad permanezca para siempre.

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Nueva Version Internacional

Tal como lo habíamos oído, ahora lo hemos visto en la ciudad del Señor *Todopoderoso, en la ciudad de nuestro Dios: ¡Él la hará permanecer para siempre! *Selah.

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Tal como lo habíamos oído, ahora lo hemos visto en la ciudad del Señor Todopoderoso, en la ciudad de nuestro Dios: ¡Él la hará permanecer para siempre! Selah

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Dios habla hoy

En la ciudad de nuestro Dios, el Señor todopoderoso, hemos visto con nuestros ojos lo mismo que nos habían contado: ¡Dios afirmará para siempre a Jerusalén!

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nosotros lo oímos y así ahora los vemos en la ciudad de YAHWEH-Elohim Tzevaot, en la ciudad de nuestro Elohim. Nuestro Elohim la ha establecido para siempre. Selah

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Nueva Traducción Viviente

Habíamos oído de la gloria de la ciudad, pero ahora la hemos visto en persona, la ciudad del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. Es la ciudad de nuestro Dios; él hará que sea segura para siempre. Interludio

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Como lo oymos, anſi lo vimos en la Ciudad deIehoua de los exercitos, en la ciudad de nueſtro Dios: Dios la affirmará para ſiẽpre. Selah.

Ver Capítulo

Salmos 48:8 - Reina Valera Antigua 1602

Como lo oímos, así hemos visto En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios: Afirmarála Dios para siempre. (Selah.)

Ver Capítulo