x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Salmos 31:19 - Biblia de las Americas

Salmos 31:19

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Reina Valera 1960

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú eres muy bondadoso con la gente que te honra; a la vista de todo el mundo derramas tu bondad sobre los que en ti confían.

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Nueva Version Internacional

Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la *gente derramas sobre los que en ti se refugian.

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Dios habla hoy

¡Qué grande es tu bondad para aquellos que te honran! La guardas como un tesoro y , a la vista de los hombres, la repartes a quienes confían en ti.

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, ¡qué abundante es la multitud de tu bondad, O YAHWEH, que has guardado para los que te temen,[94] que has mostrado a los que se refugian en ti delante de la presencia de los hijos de hombre!

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Nueva Traducción Viviente

Qué grande es la bondad que has reservado para los que te temen. La derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo.

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Quan grande es tu bien, q̃ has guardado para los que te temen: q̃ has obrado, para los que eſperã en ti delante de los hijos de los hombres;

Ver Capítulo

Salmos 31:19 - Reina Valera Antigua 1602

¡Cuán grande es tu bien, que has guardado para los que te temen, Que has obrado para los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

Ver Capítulo