x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 20:5 - Biblia de las Americas

Salmos 20:5

Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Reina Valera 1960

Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Lanzaremos gritos de alegría cuando Dios te conceda la victoria, y alabando a nuestro Dios haremos ondear las banderas! ¡Que Dios te conceda todo lo que pidas!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Nueva Version Internacional

Nosotros celebraremos tu *victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Dios habla hoy

Celebraremos así tu victoria, y levantaremos banderas en el nombre del Dios nuestro. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces gritaremos de alegría por tu salvación y en El Nombre de nuestro Elohim seremos magnificados. YAHWEH conceda todas tus peticiones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Nueva Traducción Viviente

Que gritemos de alegría cuando escuchemos de tu triunfo y levantemos una bandera de victoria en el nombre de nuestro Dios. Que el SEÑOR conteste a todas tus oraciones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Alegrarnoſhemos con tu ſalud, y en el nombre de nueſtro Dios alçaremos pẽdon; cumpla Iehoua todas tus peticiones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Reina Valera Antigua 1602

Nosotros nos alegraremos por tu salud, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios: Cumpla Jehová todas tus peticiones.

Ver Capítulo