x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 131:1 - Biblia de las Americas

Salmos 131:1

Cántico de ascenso gradual; de David. Señor, mi corazón no es soberbio, ni mis ojos altivos; no ando tras las grandezas, ni en cosas demasiado difíciles para mí;

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Reina Valera 1960

Cántico gradual; de David. Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas demasiado sublimes para mí.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mío, yo no me creo más que nadie, ni miro a nadie con desprecio; no hago alardes de grandeza, ni pretendo hacer grandes maravillas, pues no podría llevarlas a cabo.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Nueva Version Internacional

Señor, mi corazón no es orgulloso, ni son altivos mis ojos; no busco grandezas desmedidas, ni proezas que excedan a mis fuerzas.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Salmo 131 Cántico de los peregrinos. De David. Señor, mi corazón no es orgulloso, ni son altivos mis ojos; no busco grandezas desmedidas, ni proezas que excedan a mis fuerzas.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Dios habla hoy

Señor, no es orgulloso mi corazón, ni son altaneros mis ojos, ni voy tras cosas grandes y extraordinarias que están fuera de mi alcance.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una canción de ascensión de David: YAHWEH, mi corazón no está exaltado; no pongo mi vista altivamente levantada, no tomo parte en asuntos grandiosos, ni en maravillas muy maravillosas para mí.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Nueva Traducción Viviente

Cántico para los peregrinos que suben a Jerusalén. Salmo de David. SEÑOR, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Cancion de las gradas. De Dauid. Iehoua, no ſe enſoberueció mi coraçõ, ni mis ojos ſe enaltecieron: ni anduue en grandezas, ni en coſas marauilloſas mas de loque me pertenecia.

Ver Capítulo

Salmos 131:1 - Reina Valera Antigua 1602

JEHOVA, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas para mí demasiado sublimes.

Ver Capítulo