Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 127:2 - Biblia de las Americas

Salmos 127:2

Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Reina Valera 1960

Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Traducción en Lenguaje Actual

De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Nueva Version Internacional

En vano madrugan ustedes, y se acuestan muy tarde, para comer un pan de fatigas, porque Dios concede el sueño a sus amados.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Dios habla hoy

De nada sirve trabajar de sol a sol y comer un pan ganado con dolor, cuando Dios lo da a sus amigos mientras duermen.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Nueva Traducción Viviente

Es inútil que te esfuerces tanto, desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, y te preocupes por conseguir alimento; porque Dios da descanso a sus amados.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Palabra de Dios para Todos

Pierden el tiempo ustedes, que se levantan temprano y se acuestan tarde para comer un pan conseguido con sufrimiento porque Dios da a quien ama, aun mientras duerme.

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Biblia de Jerusalén 1998

En vano os levantáis temprano y después retrasáis el descanso los que coméis pan con fatiga, ¡si se lo da a su amado mientras duerme!

Ver Capítulo

Salmos 127:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

En vano te levantas temprano y retrasas el sueño, y trabajas arduamente para ganarte el sustento; porque a sus amados El lo provee, aun cuando duermen.

Ver Capítulo