Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 12:5 - Biblia de las Americas

Salmos 12:5

Por la desolación del afligido, por los gemidos del menesteroso, me levantaré ahora, dice el SEÑOR; lo pondré en la seguridad que anhela.

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Reina Valera 1960

Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová; Pondré en salvo al que por ello suspira.

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tú mismo has dicho: «La gente pobre y humilde ya no aguanta tanto maltrato; voy a entrar en acción y los pondré a salvo».

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Nueva Version Internacional

Dice el Señor: "Voy ahora a levantarme, y pondré a salvo a los oprimidos, pues al pobre se le oprime, y el necesitado se queja."

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Dios habla hoy

Esto ha dicho el Señor: "A los pobres y débiles se les oprime y se les hace sufrir. Por eso voy ahora a levantarme, y les daré la ayuda que tanto anhelan."

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR responde: «He visto violencia contra los indefensos y he oído el gemir de los pobres. Ahora me levantaré para rescatarlos como ellos anhelaron que hiciera».

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor dice: «Yo vendré a defender a los pobres que sufren por causa de los perversos que los han oprimido y maltratado. Yo les daré la seguridad que han estado buscando».

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Biblia de Jerusalén 1998

los que dicen: "La lengua es nuestra fuerza, nuestros labios nos defienden, ¿quién será nuestro amo?".

Ver Capítulo

Salmos 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"A causa de la miseria de los pobres, y a causa del gemir de los necesitados, ahora me levantaré," dice YAHWEH. "Y concederé seguridad a los que ellos escarnecen."

Ver Capítulo