Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 110:3 - Biblia de las Americas

Salmos 110:3

Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder; en el esplendor de la santidad, desde el seno de la aurora; tu juventud es para ti como el rocío.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Reina Valera 1960

Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que tus soldados te juren lealtad sobre los cerros de Dios en el día de la batalla! Cuando salga el sol, se renovarán tus fuerzas.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Nueva Version Internacional

Tus tropas estarán dispuestas el día de la batalla, ordenadas en santa majestad. recibirás el rocío de tu juventud.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Dios habla hoy

Tu pueblo se te entrega en el día de tu victoria. Sobre los montes santos, y como el rocío que nace de la aurora, tu juventud se renueva de día en día. [3]

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vayas a la guerra, tu pueblo te servirá por voluntad propia. Estás envuelto en vestiduras santas, y tu fuerza se renovará cada día como el rocío de la mañana.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Palabra de Dios para Todos

Tu pueblo se ofrecerá para ir a luchar con tu ejército. Se pondrán su uniforme, se reunirán temprano en la mañana; te rodearán y no se apartarán de ti.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya te pertenecía el principado el día de tu nacimiento; un esplendor sagrado llevas desde el seno materno, desde la aurora de tu juventud.

Ver Capítulo

Salmos 110:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contigo está el dominio en el día de tu poder, en el esplendor de tus Kadoshim; Yo te he engendrado del vientre antes del alba.

Ver Capítulo