Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 106:38 - Biblia de las Americas

Salmos 106:38

y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Reina Valera 1960

Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre.

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Nueva Version Internacional

Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y sus hijas. Al ofrecerlos en sacrificio a los ídolos de Canaán, su sangre derramada profanó la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Dios habla hoy

Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y sus hijas, y la ofrecieron a los dioses de Canaán. [13] La tierra se manchó con su sangre,

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Nueva Traducción Viviente

Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas. Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán, contaminaron la tierra con asesinatos.

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Palabra de Dios para Todos

Derramaron sangre inocente, la de sus hijos e hijas al sacrificarlos a los ídolos de Canaán. La tierra se contaminó con su sangre.

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Sangre inocente derramaban, la sangre de sus hijos y sus hijas, inmolados a los ídolos de Canaán, y profanaron el país con crímenes.

Ver Capítulo

Salmos 106:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, derramaron sangre inocente, la sangre de sus propios hijos e hijas, los cuales sacrificaron a los ídolos de Kenaan, y La Tierra fue profanada con sangre.

Ver Capítulo