Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:15 - Biblia de las Americas

Rut 2:15

Cuando ella se levantó para espigar, Booz ordenó a sus siervos, diciendo: Dejadla espigar aun entre las gavillas y no la avergoncéis.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Reina Valera 1960

Luego se levantó para espigar. Y Booz mandó a sus criados, diciendo: Que recoja también espigas entre las gavillas, y no la avergoncéis;

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Rut regresó a recoger espigas, Booz ordenó a los trabajadores: —Dejen que Rut también recoja espigas donde están los manojos de cebada.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Nueva Version Internacional

Después, cuando ella se levantó a recoger espigas, él dio estas órdenes a sus criados: Aun cuando saque espigas de las gavillas mismas, no la hagan pasar vergüenza.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Dios habla hoy

Luego, cuando fue otra vez a recoger espigas, Booz ordenó a sus criados: –Dejen que también recoja espigas entre los manojos de cebada. No se lo impidan.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Rut regresó a trabajar, Booz ordenó a sus trabajadores: —Déjenla recoger espigas aun entre las gavillas, y no se lo impidan.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Luego ella se levantó y siguió recogiendo espigas. Booz les dijo a sus trabajadores: —Dejen que ella recoja grano, también del que ha sido apilado, y no se lo impidan.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se levantó ella para seguir espigando, Booz ordenó a sus criados: "Dejadla espigar también entre las gavillas y no la molestéis.

Ver Capítulo

Rut 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ella se levantó para rebuscar, Boaz le dijo: Déjenla rebuscar aun entre los manojos mismos, sin hacerla sentir avergonzada.

Ver Capítulo