Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:4 - Biblia de las Americas

Romanos 8:4

para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Reina Valera 1960

para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo hizo para que ya no vivamos de acuerdo con nuestros malos deseos, sino conforme a todos los justos mandamientos de la ley, con la ayuda del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Nueva Version Internacional

a fin de que las justas demandas de la ley se cumplieran en nosotros, que no vivimos según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Dios habla hoy

Lo hizo para que nosotros podamos cumplir con las justas exigencias de la ley, pues y a no vivimos según las inclinaciones de la naturaleza débil sino según el Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Nueva Traducción Viviente

Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Palabra de Dios para Todos

Todo esto lo hizo Dios para que pudiéramos ser aprobados tal como exige la ley. Ahora no seguimos los deseos naturales, seguimos al Espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Biblia de Jerusalén 1998

a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.

Ver Capítulo

Romanos 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que los justos requerimientos de la Toráh pudieran ser completados en nosotros, los que no vivimos nuestras vidas de acuerdo con lo que desea nuestra vieja naturaleza, sino de acuerdo a lo que quiere el Ruaj.

Ver Capítulo