Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:17 - Biblia de las Americas

Romanos 8:17

y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Reina Valera 1960

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como somos sus hijos, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotros. Todo eso lo compartiremos con Cristo. Y si de alguna manera sufrimos como él sufrió, seguramente también compartiremos con él la honra que recibirá.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Nueva Version Internacional

Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Dios habla hoy

y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Y, como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios. Pero, si vamos a participar de su gloria, también debemos participar de su sufrimiento.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Palabra de Dios para Todos

Por ser hijos de Dios recibiremos las bendiciones que Dios tiene para su pueblo. Dios nos dará todo lo que le ha dado a Cristo, pero también tenemos que sufrir con él para compartir su gloria.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, si hijos, también herederos: herederos de Dios y coherederos de Cristo, si compartimos sus sufrimientos, para ser también con él glorificados.

Ver Capítulo

Romanos 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

y si somos hijos, entonces también somos herederos, herederos de YAHWEH y herederos conjuntos con el Mashíaj; con tal que estemos sufriendo con El, de manera que también seamos glorificados con El.[54]

Ver Capítulo