Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 7:8 - Biblia de las Americas

Romanos 7:8

Pero el pecado, aprovechándose del mandamiento, produjo en mí toda clase de codicia; porque aparte de la ley el pecado está muerto.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Reina Valera 1960

Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando no hay ley, el pecado no tiene ningún poder. Pero el pecado usó ese mandamiento de la ley, y me hizo desear toda clase de mal.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Nueva Version Internacional

Pero el pecado, aprovechando la oportunidad que le proporcionó el mandamiento, despertó en mí toda clase de codicia. Porque aparte de la ley el pecado está muerto.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Dios habla hoy

Pero el pecado se aprovechó de esto, y valiéndose del propio mandamiento despertó en mí toda clase de malos deseos. Pues mientras no hay ley, el pecado es cosa muerta.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero el pecado usó ese mandamiento para despertar toda clase de deseos codiciosos dentro de mí! Si no existiera la ley, el pecado no tendría ese poder.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Palabra de Dios para Todos

El pecado se aprovechó de la ley, usando en mi contra ese mandamiento para despertar en mí toda clase de malos deseos, pues el pecado no tiene poder cuando no hay ley.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas el pecado, aprovechándose del precepto, suscitó en mí toda suerte de concupiscencias; pues sin ley el pecado estaba muerto.

Ver Capítulo

Romanos 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el pecado se aprovechó de esto, valiéndose del propio mandamiento, despertó en mi toda clase de deseos malignos, porque aparte de la Toráh el pecado está muerto.

Ver Capítulo