Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 7:2 - Biblia de las Americas

Romanos 7:2

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Reina Valera 1960

Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Por ejemplo, la ley dice que la mujer casada será esposa de su marido sólo mientras él viva. Pero si su esposo muere, ella quedará libre de la ley que la unía a su esposo.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Nueva Version Internacional

Por ejemplo, la casada está ligada por ley a su esposo sólo mientras éste vive; pero si su esposo muere, ella queda libre de la ley que la unía a su esposo.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Dios habla hoy

Por ejemplo, una mujer casada está ligada por ley a su esposo mientras este vive; pero si el esposo muere, la mujer queda libre de la ley que la ligaba a él.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Por ejemplo, cuando una mujer se casa, la ley la une a su marido mientras él viva. Pero, si él muere, las leyes del matrimonio ya no se aplican a ella.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Por ejemplo, la ley dice que una mujer casada debe permanecer unida a su marido mientras él esté vivo. Si el hombre muere, entonces ella queda libre de la ley del matrimonio.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Así, la mujer casada está obligada por la ley a su marido mientras éste vive; mas, una vez muerto el marido, se ve libre de la ley del marido.

Ver Capítulo

Romanos 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por ejemplo, una mujer casada está ligada por la Toráh a su esposo mientras él vive; pero si el esposo muere, ella es libre de la parte de la Toráh que tiene que ver con esposos.[42]

Ver Capítulo