Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 5:21 - Biblia de las Americas

Romanos 5:21

para que así como el pecado reinó en la muerte, así también la gracia reine por medio de la justicia para vida eterna, mediante Jesucristo nuestro Señor.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Reina Valera 1960

para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si el pecado reinó sobre la muerte, el amor de Dios reinó sobre la vida. Por eso Dios nos ha declarado inocentes, y nos ha dado vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Nueva Version Internacional

a fin de que, así como reinó el pecado en la muerte, reine también la gracia que nos trae justificación y vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Dios habla hoy

y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eterna mediante nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, así como el pecado reinó sobre todos y los llevó a la muerte, ahora reina en cambio la gracia maravillosa de Dios, la cual nos pone en la relación correcta con él y nos da como resultado la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Palabra de Dios para Todos

El pecado reinó por medio de la muerte, pero ahora el generoso amor de Dios reina aprobándonos por medio de nuestro Señor Jesucristo y dándonos vida eterna.

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Biblia de Jerusalén 1998

así, lo mismo que el pecado reinó por la muerte, así también reinara la gracia en virtud de la justicia para vida eterna por Jesucristo nuestro Señor. A. LA VIDA EN CRISTO

Ver Capítulo

Romanos 5:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto sucedió para que igual que el pecado reinó por medio de la muerte, así también la misericordia pueda reinar, y llevar a la gente a ser considerados justificados, para que puedan tener vida eterna por medio de Yahshúa Ha Mashíaj, nuestro Adón.

Ver Capítulo