Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 4:19 - Biblia de las Americas

Romanos 4:19

Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y la esterilidad de la matriz de Sara;

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Reina Valera 1960

Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Aunque Abraham tenía casi cien años, y sabía que pronto moriría, nunca dejó de confiar en Dios. Y aunque sabía que su esposa Sara no podía tener hijos,

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Nueva Version Internacional

Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto, pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara.

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Dios habla hoy

La fe de Abraham no se debilitó, aunque y a tenía casi cien años de edad y se daba cuenta de que tanto él como Sara y a estaban casi muertos, y que eran demasiado viejos para tener hijos. [7]

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Nueva Traducción Viviente

Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que, por tener unos cien años de edad, su cuerpo ya estaba muy anciano para tener hijos, igual que el vientre de Sara.

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Abraham tenía alrededor de cien años y no estaba en edad de tener hijos, y su esposa Sara era estéril. Abraham sabía todo esto, pero su fe no se debilitó.

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

No vaciló en su fe al considerar su cuerpo ya sin vigor - tenía unos cien años - y el seno de Sara, igualmente estéril.

Ver Capítulo

Romanos 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su confianza no se debilitó cuando consideró su propio cuerpo, que estaba como muerto, ya que tenía alrededor de cien años, o cuando sabía que la matriz de Sarah estaba muerta también.

Ver Capítulo