Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 4:17 - Biblia de las Americas

Romanos 4:17

(como está escrito: TE HE HECHO PADRE DE MUCHAS NACIONES) delante de aquel en quien creyó, es decir Dios, que da vida a los muertos y llama a las cosas que no existen, como si existieran.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Reina Valera 1960

(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa se la hizo Dios a Abraham porque Abraham creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Nueva Version Internacional

delante de Dios, tal como está escrito: "Te he hecho padre de muchas naciones."* Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Dios habla hoy

como dice la Escritura: "Te he hecho padre de muchas naciones."[5] Este es el Dios en quien Abraham creyó, el Dios queda vida a los muertos y crea las cosas que aún no existen.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Nueva Traducción Viviente

A eso se refieren las Escrituras cuando citan lo que Dios le dijo: «Te hice padre de muchas naciones»*. Eso sucedió porque Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Así dicen las Escrituras: "Te he hecho padre de muchas naciones". Dios, que da vida a los muertos y crea algo de la nada, garantizó la promesa y Abraham le creyó.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

como dice la Escritura: Te he constituido padre de muchas naciones: padre nuestro ante Dios a quien creyó, que da la vida a los muertos y llama a las cosas que no son para que sean.

Ver Capítulo

Romanos 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto, de acuerdo con el Tanaj, donde dice: "Yo te he nombrado a ti, para ser padre de muchas naciones." ° Avraham es nuestro padre ante los ojos de YAHWEH, porque él confió en YAHWEH como el que da vida a los muertos, y llama a las cosas que son inexistentes a la existencia.[33]

Ver Capítulo